DENUNCIAN HURTO DOMICILIARIO SAN PEDRO DEL PARANÁ





Efectivos policiales de la Comisaría 7ma del distrito de San Pedro del Paraná recepcionaron una denuncia por hurto domiciliario de unos Gs. 12.000.000.

El hecho habría ocurrido entre el 20 y 22 de mayo en horario desconocido, donde malvivientes habrían ingresado en el interior del domicilio particular, ubicado en el barrio Santa Catalina  de San Pedro del Paraná. El denunciante es Javier Sanabria de 68 años.

Los intervinientes dieron participación en este hecho a los agentes del Departamento de Investigaciones de la Regional de San Pedro del Paraná y al Fiscal zonal Ever García. 

Hasta el momento no hay ningún sospechoso del hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!