DENUNCIAN HURTO DE MOTOCICLETA EN CNEL. BOGADO


Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy se hurtó una motocicleta del interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada de Coronel Bogado.

La víctima fue identificada como Carlos Hohn quien al levantarse esta mañana se percató que su biciclo había sido hurtado. Según la denuncia formulada en la Comisaría 6 de esta ciudad se desconoce el paradero y la identidad del supuesto autor del hurto.

Ante cualquier información, se solicita a la ciudadanía acercarse a la Comisaría más cercana.

La víctima manifestó que le urge recuperar su biciclo ya que se trata de una herramienta de trabajo y que se le complica adquirir uno nuevo por la crisis que estamos atravesando.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!