DENUNCIAN HURTO DE DINERO DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO EN OBLIGADO



El hecho fue denunciado este jueves,  en la sede de la Comisaría 13 del distrito de Obligado, y se habría registrado durante la madrugada ya que el rodado se encontraba estacionado en el fraccionamiento Don Emilio de esa localidad. 

La víctima de este hecho se identificó como Alicia De Jesús Benítez Ramírez de 29 años, quien alegó ante los intervinientes, que cerca de las 21:30hs. dejó su vehículo de la marca Toyota, modelo Runx con Chapa N° NAF 181, estacionado con Gs. 1.000.000 en su interior. 

La misma fue a descansar  cuando salió para abordarlo esta mañana, encontró la puerta del lado acompañante violentada y se percató del  faltante del dinero. 

Hasta el momento se desconoce a él o los supuestos autores de este hecho. Todo lo actuado fue dado a conocer al Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!