DENUNCIAN EXCESIVAS CHICANERIAS EN UNA CAUSA POR SUP/ ABUSO SEXUAL EN NIÑOS

Una causa por supuesto abuso sexual en niños se encuentra estancada en el Juzgado Penal de Garantías Nro. 3 por chicanerias presentadas por la defensa del imputado, según explicó la abogada de la querella adhesiva Nancy Cabrera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nMzWrkK0uno&feature=youtu.be]

La causa es caratulada como Luis Heriberto Stefany Espinoza s/ abuso sexual en niños. Según la denuncia, el hombre abusó sexualmente de forma sistemática de una menor y las autoridades no se encuentran resguardando los derechos de la menor.

De acuerdo a lo expresado por la querellante, el hecho cuenta con 2 testigos que también habrían sido abusadas por el mismo sujeto.

La abogada asegura que el informe sicológico comprueba que existió el abuso y que la defensa del imputado presenta una serie de incidentes para evitar que continúe el proceso.

«En cada movimiento que se hace, presenta apelaciones, reposiciones o subsidio, apela hasta los resultados de la Cámara Gesell cuando ley dice que son inapelables, entiendo que el hombre tiene los derechos, pero el niño abusado no cuenta con garantías en este caso», explicó.

Cabrera solicita al Juzgado trate este tema con celeridad y que se le percibe a la defensa del imputado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!