DENUNCIAN DISPAROS EFECTUADOS POR DESCONOCIDOS CONTRA CASETA DE UNA COOPERATIVA


Varios disparos efectuados por desconocidos durante la madrugada de este domingo, interrumpieron el descanso del Presidente de la Cooperativa T43, Brigido Lopez de 28 años, quien encontró rastros de los impactos de bala en la pared y en una silla del lugar. 

El mismo habría informado a efectivos policiales de la Comisaría 16 que se encontraba descansado en su habitación, dentro del predio de la institución, ubicada en la Colonia 8 de Diciembre de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira. Según relató tras escuchar los disparos se levantó y realizó un recorrido por el local, donde ante la inexistencia de anormalidades volvió a dormir. Al despertar, durante la mañana de este domingo se percató de los rastros de los impactos que se mencionan más arriba. 

Don López habría afirmado desconocer cuál sería la causa de lo acontecido ya que no habría tenido problemas con nadie recientemente.

Lo acontecido fue informado al Ministerio Público por parte de los intervinientes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!