DENUNCIAN CHICANEO EN JUICIO POR TENTATIVA DE ABUSO CONTRA ESCOLARES DE ARROYO FRAZADA.



Desde San Pedro del Paraná, un grupo de padres de familia junto a sus hijas llegaron al Palacio de Justicia de Encarnación para un juicio por supuesto hecho de tentativa de abuso contra el ex docente y director de una escuela de Arroyo Frazada, radicada en el año 2019. 

https://youtu.be/NKk_qm62jlI

Se trata del juicio contra el Prof. Edelio Rubén Solis Meza, quien según contó una de las madres, cuando su hija tenía 7 años y era alumna de la institución a su cargo, fue llamada por el docente a una sala para la revisión de la limpieza en su uniforme donde le habría sacado la ropa a la menor, momento en el que el trabajador de la educación habría aprovechado para manosear a la estudiante, aseguran. 

Similar situación fue denunciada por un total de cinco padres de familia. 

En este caso puntual, los padres lamentan las seguidas postergaciones al juicio,  debido a chicanas del docente que hoy nuevamente logró la suspensión del juicio presentándose con un nuevo abogado. 

Para las familias no es nada fácil trasladarse con las víctimas a Encarnación por los gastos que implica la búsqueda de justicia. 

La Fiscal Rocío Soria, de la Fiscalía Zonal de San Pedro del Paraná, investiga el caso.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!