DENUNCIAN ABIGEATO DE ANIMALES VACUNOS EN FRAM. 



Efectivos policiales de la Comisaría 10 del distrito de Fram, recepcionaron una denuncia por supuesto abigeato de animales vacunos ocurrido presuntamente durante la madrugada de este jueves en un establecimiento ganadero, ubicado en calle J, entre 7 y 9 de esa localidad. 

El propietario, Sergio Robachuk, denunció que no encontró a varios de sus animales durante la mañana pero tampoco halló restos del faenamiento de los mismos, por lo que se presume que fueron arreados. 

Vale mencionar que el denunciante no pudo precisar el número exacto de animales y habría alegado no tener al día su conteo. Uniformados realizaron la solicitud a Senacsa el número de ganado declarado por el productor pecuario a fin de intentar determinar la cantidad faltante. 

En el caso, se dio participación a integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional  en Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!