DENUNCIAN A PROPIETARIA DE UNA HELADERÍA POR SUPUESTO MALTRATO

Dahiana Sotelo y Teodora Ojeda, ex empleadas de la Heladería Los Dos Chinos, ubicada en pleno centro de la ciudad de Encarnación, denunciaron a través de este medio a la señora Lucrecia Joffre, propietaria del comercio mencionado por supuestos maltratos físicos y psicológicos del que habrían sido víctimas.

Ambas mujeres manifestaron que fueron víctimas de constantes abusos por parte la empleadora durante todo el tiempo en que trabajaban allí, y que la misma les hacía trabajar lunes a lunes y en algunos casos hasta 15 horas con un salario muy inferior al salario mínimo exigido por ley.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GkHUfjkoPl4]

Acotaron que realizaron la denuncia al Departamento de Trabajo del MTESS sin obtener respuesta alguna. Estas jóvenes exigen una indemnización porque consideran fueron despedidas sin justificación alguna.

Relataron que se sintieron obligadas a dejar su trabajo por el ambiente violento en el que se desempeñaban. La situación de ambas no sería la única, ya que según cuentan otras ex empleadas también hicieron denuncias similares ante la misma institución pero que tampoco recibieron respuesta.

En la mañana de este lunes intentamos comunicarnos con los propietarios de la heladería afectada pero sin resultado positivo.

error: Content is protected !!