DENUNCIAN A POLICÍA POR VIOLENCIA QUE REVENTÓ EL OJO A SU PAREJA

Una mujer de 28 años de edad, denuncio que habría perdido el ojo izquierdo tras ser agredida por su pareja, un efectivo de la Policía Nacional identificado como Patricio González Villanueva, destinado servicio de la comisaría 43 de Urusapukai.
La situación de violencia extrema se vivió cerca de las 01:00 hs de la madrugada de este lunes en su vivienda del Barrio Santo Domingo de Encarnación, donde estaban compartiendo entre amigos bebidas alcohólicas cuando inician una discusión, al parecer el efectivo no habría controlado su ira tomando un vaso de vidrio y golpeándola hasta dejarla inconsciente, la mujer identificada como Mariela Kott según manifestó a los efectivos de la Comisaría Cuarta que llegaron hasta el Hospital Regional de Encarnación donde fue derivada tras la agresión.

El Dr. Velmer Najera que la habría atendido, la víctima señaló perdió uno de sus ojos tras haber reventado el globo ocular lo que, de confirmarse, sería irreversible. La mujer fue derivada al hospital de clínicas para una evaluación oftalmológica.

El Jefe de Policía en Itapúa Crio. Ppal. Rubén Barrios ya habría sumariodo al efectivo quien se encuentra en carácter de detenido en sede de la Jefatura de Policía. El mismo estaría negando lo ocurrido.

,
error: Content is protected !!