DENUNCIAN A MARINOS ARGENTINOS POR VIOLAR SOBERANÍA PARAGUAYA

Pescadores de la localidad de Ayolas denunciaron ante el destacamento de la Armada Nacional en este municipio que el día de ayer se encontraban pescando en el Río Paraná a la margen derecha del Río Paraná cuando supuestamente fueron increpados por agentes de la Prefectura Naval de la República Argentina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JAlXdjxKOjs&feature=youtu.be]

Según la denuncia, los agentes argentinos inclusive decomisaron varios ejemplares de pescados que supuestamente fueron obtenidos de forma irregular. Cuando los afectados comenzaron a filmar lo que estaba aconteciendo los militares se retiraron del lugar.

En un video filmado por los pescadores se puede observar que los militares estaban retirando los espineles de los pescadores pero ante el reclamo se retiraron raudamente del lugar. El hecho ya está siendo investigado por la Armada Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!