DENUNCIA QUE SU PAREJA SE HABRÍA LLEVADO A SU HIJA DE 4 AÑOS BAJO ENGAÑOS

Una madre encarnacena denunció que su pareja se habría llevado a su hija de cuatro años bajo engaños y ahora ya no quiere devolverla. La misma asegura que el hombre incluso la denunció por supuesto maltrato a la menor.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E3jBlY4t_kw ]
De acuerdo a la denuncia formulada por la madre, el 25 de diciembre pasado permitió que su pareja se lleve a la menor, pues este le aseguró que llevaría a su hija a un curandero para supuestamente “sanar” un quiste que la niña tiene en la rostro y que debe ser operado. Pasaron los días y el hombre no volvió a traer a la menor, por lo que la madre empezó a preocuparse.

El domingo previo a fin de año, la mujer viajó hasta el distrito de José Leandro Oviedo hasta la casa de la abuela de la menor pero en el lugar no pudo ver a la niña y luego de esto, descubre que fue denunciada por su ex pareja por supuesto maltrato infantil.

En la fecha, la Fiscal Griselda González de la Unidad N° 11 mantuvo audiencia con los padres de la menor y esta última fue asistida psicológicamente por especialistas del Ministerio Público. La misma derivó el caso a la Defensoría de la Niñez para evaluar a quien atribuye la patria potestad de la niña.

La madre indicó que la justicia demora mucho tiempo en dar resolución a este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!