DENUNCIA POR CARGAMENTO DE FERTILIZANTES SUP. FALSIFICADOS. 




Efectivos policiales Comisaría 16 de María Auxiliadora procedieron por disposición del agente fiscal Luis Albertini a verificar una denuncia sobre un camión con 33 toneladas de fertilizante, durante la mañana de este martes en el interior del establecimiento Agroganadero Meza SRL., ubicada en el Barrio Unido 5º Línea del distrito de Arq. Tomas R. Pereira.

El Tracto camión de la marca Scania con Chapa Nº OBF 113 y  semirremolque con Chapa Nº AHY 985, que contenía 33 toneladas de fertilizantes de la marca Bunge, cargado en 33 unidades de Big Bog, al mando de Cristian Fonseca Gómez de 29 años. 

Uniformados reportaron que acudieron al lugar tras una llamada realizada por Julián González quien les manifestó que el lunes se recibió el cargamento con nota de remisión a nombre de Agro El Progreso (comercio de insumos agrícolas en general), siendo el vendedor Richard Ortellado, domiciliado en Campo 9, Dpto. de Caaguazú, al destapar los productos se percataron que serían falsificados. 

Ante la situación, los representantes de la empresa Agro Meza SRL., realizaron inspecciones ante la empresa fabricadora Bunge y habrían constatado que los productos eran falsificados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!