DENUNCIA: LLEGAN PIDIENDO COLABORACIÓN PARA SU MADRE ENFERMA Y APROVECHAN PARA HURTAR. 




Seguidores de Itapúa en Noticias en los distritos de Natalio y Capitán Meza reportaron varios hechos de hurto protagonizados porparte de dos mujeres que se movilizaban a bordo de una motocicleta. 

https://www.youtube.com/watch?v=z72S-m0jFY4

 

Según indican, el modus operandi de las mismas fue así:  mientras una  solicitaba ayuda para su madre, supuestamente internada en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), por un tumor, otra aprovechaba para hurtar lo que encontraba a mano.

Uno de los hechos ocurrió en Natalio Kilómetro 10,  en sede del local de venta de materiales de construcción Sergia, donde la propietaria Sergia Diarte y su empleado atendieron a la mujer que pedía ayuda e incluso dieron un aporte, según se puede observar en imágenes de Circuito Cerrado, mientras esto ocurría la persona con casco protector puesto que estaba al mando del biciclo (quién víctimas afirman es una mujer), descendió del biciclo e ingresó a un sector del mismo negocio, alzándose con una mochila y una bolsa propiedad del empleado, todo quedó grabado.

Afectados aseguran que más víctimas de estas supuestas ladronas y que se trata de personas que al llegar a Natalio dijeron residir en Capitán Meza y viceversa, pero no serían de la zona. 

Vale mencionar que hasta el momento no han radicado denuncia formal del hecho en las comisarías jurisdiccionales al tratarse de bienes de poco valor.

Por ahora pretenden alertar a la ciudadanía de buen corazón sobre el modus operandi de estas personas. 

 

 IMÁGENES DE CIRCUITO CERRADO REGISTRAN COMO HURTAN EN UN LOCAL COMERCIAL DONDE LAS PRESUNTAS DELINCUENTES LLEGARON FINGIENDO PEDIR COLABORACIÓN PARA UN FAMILIAR ENFERMO








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!