DENUNCIA DE SUP. SOBREFACTURACIÓN DE LA ANDE A HUMILDE COCINERA DEL CIRCUITO COMERCIAL

Una gran sorpresa fue la que se llevó la señora Graciela Paredes, una humilde cocinera del Circuito Comercial de Encarnación, al percatarse del monto que debe pagar por el servicio de energía eléctrica tanto en su local como así también en su vivienda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vm9WXoVDWjk&feature=youtu.be]

Según manifestó y se pudo constatar en la factura de la ANDE, de venir abonando un máximo de 50.000 Gs mensuales, ahora debe pagar dos facturas de Gs. 700.000 y otro de Gs. 1.300.000. La misma manifestó que en su comedor solo cuenta con una heladera, licuadora y un horno que lo utiliza de vez en cuando.

Doña Graciela, asegura que desconoce los motivos por esta supuesta sobrefacturación y recordó que un tiempo atrás había acontecido algo similar pero accedió a un importante descuento tras una revisión que realizó la ANDE a su local.

Lo hecho y lo concreto, siempre y cuando no se disponga otra cosa, la cocinera pagará unos Gs. 2.000.000, cuando anteriormente su promedio de pago mensual no superaba los Gs. 100.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!