DENSA NEBLINA, CAUSA ACCIDENTE EN RUTA 1

Un accidente de tránsito que dejó daños materiales se registró cerca de las 04:00 de la madrugada de este viernes, sobre la ruta N° 1 en la zona Las Delicias del Barrio Santo Domingo de Encarnación. Un camión repartidor tipo furgón, modelo HD55 con Chapa N° BXF477 guiado por Ignacio Ortiz Riveros, que llegaba a Encarnación desde Asunción con mercaderías, sufrió un accidente cuando desvío una motocicleta que salió del acceso hacia Canal 13 invadiendo el carril contrario y quedando incrustado por la barandilla de protección de sufriendo sólo daños materiales, según los reportado por el Subjefe de la Comisaría 36 de Santo Domingo, Carlos Ibarra.

La densa neblina sumada a la salida imprudente del motociclista pudo ser la causa de este siniestro que felizmente no pasó a mayores resaltan efectivos intervinientes.

Acudieron en apoyo a sus pares efectivos de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná a cargo el Suboficial 1ero. Adrián Benítez.

En poco tiempo una grúa retiró al camión en cuestión y el tránsito volvió a la normalidad en la zona hasta hasta el cierre de esta edición continúa la densa neblina en el departamento de

Itapúa.


,
error: Content is protected !!