DENNIS FRAULOB SE LANZA OFICIALMENTE COMO PRECANDIDATO A CONCEJAL DEPARTAMENTAL



Mañana miércoles 21 de septiembre, Dennis Fraulob y su equipo organizaron un gran de evento que albergará a miles de jóvenes que participarán de una noche inolvidable, con el lanzamiento oficial del joven candidato del Movimiento Fuerza Republicana a la Concejalía Departamental, acompañado también de un conversatorio y una fiesta en honor al día de la juventud, que tiene a Dennis como principal referente. 

Dicho evento comenzará a partir de las 19:00 horas en el PC Central de Encarnación, ubicado sobre la Av. Japón y calle Sargento Reverchon, haciendo extensiva la invitación a todos los jóvenes que deseen ser parte y sumarse a este proyecto, que acompaña una gran estructura a nivel nacional.

Se estima que Dennis será uno de los más votados por la gente y es ya, de los más populares, por su carisma y compromiso con los objetivos propuestos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!