DEMORAN A MUJER CON SU HIJA ANTES DE VIAJAR A OTRO PAÍS

Efectivos de la Comisaría Cuarta y de la Comisaría de la Mujer realizaron un procedimiento en la Terminal de Ómnibus de Encarnación, donde una mujer identificada como Teresa Alcaraz pretendía viajar junto a su hija de 8 años a otro país pero sobre la niña pesaba una Orden de Búsqueda y Localización emanada por un juzgado del departamento de Paraguarí.
Tanto la mujer como la niña fueron trasladadas hasta la sede de la Comisaría de la Mujer en el predio la jefatura policial y de ahí se está dando aviso a las autoridades pertinentes para realizar la intervención.

Aparentemente, quien había denunciado la desaparición sería el padre de la niña, por lo que este caso tendría un conflicto familiar de fondo.

Cada vez son más rigurosos los controles en la Terminal de Ómnibus de Encarnación, recordemos que hace poco tiempo un bebé fue traído desde Asunción con intención de cruzarlo a Posadas con documentaciones irregulares. Vea la noticia en este enlace:

TRATA DE PERSONAS: MUJER QUISO CRUZAR A LA ARGENTINA A UN BEBÉ CON DOCUMENTOS FALSOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!