DELINCUENTES SE LLEVAN 60 MILLONES TRAS HURTAR EN UNA VIVIENDA DE CAP. MIRANDA



El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la mañana del día de ayer, en el interior de una vivienda y estudio contable, ubicada sobre la calle Emiliano R. Fernández y calle Los Lapachos de mencionado distrito.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Esquivel de 50 años de edad, quién manifestó que siendo las 09:00hs.  aproximadamente salió de su vivienda retornando a las 13:50hs. encontrando la puerta principal violentada, al ingresar al interior de su oficina buscó dinero que había dejado guardado y no lo encontró,  unos Gs.40.000.000 y una chequera. Posterior a ello, revisó en su habitación y se percató que el dinero que tenía guardado en un cajón también había sido hurtado, que era la suma de Gs. 20.000.000  totalizando Gs.60.000.000.

También, en la parte trasera de su vivienda tenía instaladas cámaras de circuito cerrado, tipo focos que también fueron hurtados, desconociendo el posible autor del hecho, se dio participación a personal del Departamento de Investigaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!