DELINCUENTES PASARÁN NAVIDAD EN EL CERESO TRAS SER ATRAPADOS.


Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. de Encarnación, a cargo del Jefe Hilario Godoy, procedieron a la captura de Miguel Angel Vigo Bogado, quien andaba paseando en zona del circuito comercial, así como el entorno de la terminal de ómnibus cometiendo hechos de hurto. 

https://youtu.be/zrSXiIjTAvs

Vigo Bogado con sus apenas 30 años de edad cuenta con más de una decena de antecedentes de hechos criminales como ser robo año 2011, Hurto año 2015, Hurto año 2017, Hurto y Reducción año 2017, narcotráfico año 2017, Hurto año 2019, Hurto año 2020, Hurtos y Otros año 2021, Hurto en grado de Tentativa año 2020 y Hurto Agravado año 2020). 

Entre los objetos recuperados se mencionan seis sillas de plástico hurtadas de un negocio de la zona. 

La captura del sujeto se dió tras la reacción de patrulleros que trabajaban de manera preventiva en el entorno de la terminal de ómnibus. 

Intervino en este hecho la Fiscal Abog. Griselda Gonzalez, quien dispuso la permanencia del aprehendido en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.

El Comisario Principal, Hilario Godoy indicó que con esta cantidad de antecedentes y reincidiendo, lo más probable es que este y otros delincuentes capturados por los agentes policiales pasen navidad en el CERESO. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!