DELINCUENTES ARMADOS DIJERON SER POLICÍAS AL MOMENTO DEL ASALTO.



Un robo a mano armada se registró cerca de las 18:15hs. de este domingo en la sede de la despensa Keko, ubicada en Puerto Cantera, distrito de Nueva Alborada, donde tres hombres irrumpieron en el local y obligaron a la entrega de bienes a siete personas, entre ellas  la propietaria, sus dos ayudantes y cuatro clientes. 

La propietaria del local Maria Galeano, manifestó a la policía que se encontraban en el local en compañía de las demás personas, momento que llegaron a pie tres sujetos con arma de fuego en mano, los mismos manifestaron ser policías, procediendo a reducir a las víctimas, despojándolas de sus billeteras, sus celulares,  y se dieron a la fuga en dos motocicletas, una de la dueña y otra de uno de los clientes.

El hecho denunciado ante efectivos policiales de la Comisaría 28 del distrito de Nueva Alborada, se calcula que el monto sustraído fue de unos Gs. 3.000.000, ya que tomaron dinero de la caja registradora, dinero del ropero de la dueña de casa, así como monedas del interior de tragamonedas y lo que pudieron sacar a los clientes que fueron a realizar sus compras en ese horario.

Tras el hecho, efectivos policiales de comisarías de la zona realizaron un rastrillaje, donde cerca de las 23:00hs, lograron ubicar una de las motocicletas sustraídas, abandonada en la vía pública. La misma resultó ser la del cliente que se encontraba realizando sus compras en el lugar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!