DELINCUENTES ABANDONAN CAMIONETA EN SAN LUIS DEL PARANÁ

Hace instantes, agentes del Departamento de Investigaciones Itapúa junto a efectivos policiales de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná lograron recuperar la camioneta robada en la madrugada de este sábado en el marco de un asalto domiciliario en el Barrio Santo Domingo de Encarnación.

Recordemos que la camioneta fue parte de lo sustraído del propietario de la vivienda, quien escuchó ruidos en el patio de su casa cerca de las 1:30hs. de esta madrugada y cuando salió a revisar fue sorprendido por tres malvivientes encapuchados, quienes lo quisieron obligar a entregar un monto dinero de una supuesta venta de terreno, la cual él les dijo no poseía, por lo que tras alzarse con lo que pudieron huyeron del lugar llevandose el rodado.

La camioneta fue abandonada en un camino vecinal de San Luis del Paraná y actualmente se espera la presencia de criminalistas para levantar indicios que pudieran ayudar identificar a los autores este violento hecho.

Noticia relacionada:

ASALTO EN SANTO DOMINGO: MALVIVIENTES IRRUMPIERON UNA CASA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!