DELINCUENTE PERPETRÓ ASALTO EN VIVIENDA ESTA MADRUGADA



En pleno sueño, una mujer fue sorprendida por un delincuente dentro de su habitación, quién con arma de fuego en mano la amenazó y ordenó entregar dinero y joyas.

El hecho ocurrió cerca de las 4:45 de la madrugada de este viernes en una vivienda del Barrio San Roque de Encarnación, donde la dueña de casa Nidia Rivas de Sarquis de 70 años se encontró al extraño con un arma de fuego en su habitación.

La misma entregó su celular, Gs. 400.000, así como un anillo y una cadena de oro.

No conforme con esto, el hombre pedía más dinero, y temiendo por su vida la víctima le dijo que tenía más dinero en la sala, en ese ínterin el nieto de la víctima se percata del ocurrido y también es amenazado por el ladrón.

En un momento dado la víctima trató de salir a pedir ayuda abriendo la puerta principal, pero el delincuente la tomó del cuello y la ingresó nuevamente a su casa, amenazando que la iba asesinar pero la abuela y nieto pudieron zafar  y se encerraron en una habitación, aunque el malviviente pateó y golpeó la puerta no logró abrirla y tuvo que  retirarse del lugar.

Luego de que el malviviente se haya ido, la mujer verificó y encontró la puerta principal abierta.

Se presume que el hombre habría ingresado saltando la muralla de la vivienda y que entró por la puerta de atrás,  ya que se encontró roto el vidrio de la puerta de la cocina así como rastros de pisadas en la muralla.

En el lugar del hecho se constituyeron agentes del Departamento de Criminalistica, así como de Investigaciones para recabar datos que ayuden a llegar a este osado delincuente. 

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!