DELINCUENTE ELIGE LA MOTOCICLETA A HURTAR DE UN ESTACIONAMIENTO EN ENCARNACIÓN.


Cámaras de seguridad captaron el terriblemente y desvergonzado actuar de un delincuente, quien este martes y a plena luz del día, ingresó a un estacionamiento ubicado sobre la calle Padre Kreusser casi Avda. Augusto Roa, y se lo ve elegir entre las motocicletas cuál robar. 

https://youtu.be/fgeXQCYvHaU

Entre ellas, eligió llevarse la que pertenecía a  Edixon Anibal López Torres de 25 años, quien se encontraba trabajando arduamente para llevar el sustento a su familia. El afectado radicó denuncia del hecho en sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación. 

Se trata de la motocicleta de la marca Star, modelo Sk 125, color azul, con matrícula N° 417 NBB. 

Este hecho de inseguridad deja indignada a la ciudadanía ya que los delincuentes ni siquiera respetan estacionamientos privados para hurtar. 

Si maneja algún dato que ayude a recuperar la motocicleta se ruega dar aviso al 071 203 445 o al 0986 692 963. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!