«DEL PILAR VÁZQUEZ RECIBE UN GRAN RESPALDO EN EL NORESTE DE ITAPÚA»


La exintendente del distrito de José Leandro Oviedo y actual candidata a diputada nacional por la Concertación, está recibiendo un masivo apoyo en el noreste del departamento de Itapúa, donde ha sumado una gran cantidad de seguidores durante sus últimos recorridos.

 «Estoy recibiendo una muy buena respuesta y mucho apoyo de la gente. No tengo asesores que me digan lo que tengo que hacer o decir, digo lo que siento. Soy de la región y me gusta compartir con la gente. Voy a ser una representante digna para mi departamento», manifestó Del Pilar.  

La candidata afirmó que trabajará arduamente para lograr una verdadera descentralización, luchando para que cada uno de los proyectos que beneficien a la comunidad sean materializados desde la Cámara de Diputados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!