DEL PILAR VÁZQUEZ CON CARGADA AGENDA DE VISITAS POR LA ZONA SUR



Con una cargadisima agenda y un masivo apoyo de adherentes, Del Pilar Vázquez marca una importante presencia en la zona sur del departamento de Itapúa.

Durante la semana pasada visitó la compañía Buena Vista en el distrito de General Artigas donde el intendente local acompañó todas las actividades así como el pre candidato a Concejal Departamental Fernando Gómez y el candidato a Senador Edgar Ortiz.

También en Alto Verá se realizó una gran actividad  en la Compañía San Roque donde se contó con la presencia del candidato a Gobernador Javier Pereira y la candidata a la Junta Departamental Lourdes Bordón.

En Coronel Bogado se compartió una hermosa fiesta cívica con el acompañamiento del candidato a la Junta Departamental Hugo Silva,concejales municipales y el Presidente del comité del PLRA de esta ciudad.

También en Alto Verá, Del Pilar estuvo acompañada de concejales, el jefe de campaña, presidente del Comité y Convencionales.

“Es enorme la cantidad de gente que se suma a nuestro proyecto por Itapúa y me siento muy respaldada por las muestras de cariño de todas las comunidades donde llegamos todos los días, es mi compromiso honrar esta confianza y demostrar que desde la Cámara de Diputados se puede lograr grandes cosas para el departamento de Itapúa” resaltó Del Pilar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!