DEL PILAR VÁZQUEZ BUSCA REPRESENTAR AL INTERIOR EN EL DIRECTORIO NACIONAL DEL PLRA.




La Abg. Del Pilar Vazquez Cabrera, busca representar a los liberales en el Directorio Nacional, la misma se encuentra recorriendo el departamento de Itapúa junto a Salyn Buzarquis.

https://youtu.be/hnVz81xGiJ8

Del Pilar  espera sumar adherentes del país para la lista 2023, opción 15 para representar a la dirigencia de base del interior en la estructura del partido. 

Para Del Pilar el comité de base es el corazón del partido, allí se encuentran las personas que sostienen y trabajan con la gente. 

La intendente resaltó que le gusta la política y pretende hacer conocer las propuestas e inquietudes de los adherentes a nivel país. 

Como aval, la misma tiene su gestión al frente de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, donde representa un municipio progresista que ha salido adelante a pesar de contar con escasos recursos. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!