DEL PILAR VÁZQUEZ ASUME LA PRESIDENCIA DE LA LIGA JOSÉ LEANDRO OVIEDO

La actual Intendente de la Municipalidad de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera asumió este lunes la Presidencia de la Liga Deportiva de José Leandro Oviedo.

Se trata de la primera mujer en asumir este importante cargo elegida por los representantes de los siete clubes que integran esta Liga.

La Abog. Del Pilar Vázquez, quien está acostumbrada a enfrentar desafíos en diferentes ámbitos se alista para fortalecer junto a los clubes esta institución y potenciar el rendimiento de los jugadores en los próximos campeonatos.

La Liga Deportiva de José Leandro Oviedo cuenta con cuatro años de creación y ha demostrado mucha fuerza en los campeonatos donde ha participado.

Para Vázquez, la pasión de aquellos niños y jóvenes que entrenan en las canchitas de los barrios y que luego se integran a los clubes son quienes dan fuerza al deporte leandrense, la misma se comprometió a fortalecer este deporte que es pasión en Leandro Oviedo y de esta manera destacar el distrito.

La Liga José Leandro Oviedo de Fútbol es la institución que se encarga de la promoción, organización y reglamentación de las competiciones de alto rendimiento del fútbol realizadas en la ciudad de José Leandro Oviedo. Está afiliada a la Federación de Fútbol del Séptimo Departamento Itapúa y está a su vez a la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

Tiene a su cargo el desarrollo del Torneo interno de mayores y juveniles de los clubes afiliados a la misma, así como la representación de la entidad, a través de la Selección José Leandro Oviedo.

Vale mencionar que la Liga cuenta con una oficina cedida en la sede de la Municipalidad de José Leandro Oviedo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!