DEL PILAR CELEBRA CINCO AÑOS DE SER ELECTA PARA ESTE PERIODO COMO INTENDENTE


La Intendente de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera, agradeció la confianza del pueblo de esta localidad, compueblanos que el 15 de noviembre de 2015 depositaron su confianza en ella y que la erigieron como la primera intendente mujer, electa en este distrito. 

https://youtu.be/lGG2jcZO5to

Si bien la misma habría completado el periodo anterior, tras el crimen contra el ex intendente municipal, esta vez ganaba en la urnas. 

Al ser consultada sobre los aspectos más relevantes de su gestión al frente de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, la misma indicó que no ha sido fácil que dentro de la gestión se pasa por muchas situaciones, administrando los recursos que muchas veces no son suficientes para resolver todas las necesidades de una vez. 

“Siempre tratamos de convertir las situaciones difíciles en oportunidades. Con pocos recursos hacemos lo que podemos, nunca nos sentamos a quejarnos” destacó Vázquez. 

La misma indicó que durante la gestión han intervenido fuertemente en la puesta en valor de Salitre Cue, como un atractivo turístico con valor histórico. 

También en el fortalecimiento de la atención de salud, la mejora de camino y señalización de la Compañías y en este año, en plena pandemia desde el Municipio apoyaron las acciones de control sanitario sobre la Ruta N° 8. 

Actualmente, continúa la asistencia a las familias a fin de reforzar la canasta básica de alimentos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!