DEFENSORA PÚBLICA BLOQUEÓ ACCESO A LAVADERO POR 6 HORAS

Un verdadero perjuicio fue el causado al propietario de un lavadero de automóviles este miércoles por parte de una funcionaria pública, según expresó el denunciante, la mujer vino a reclamar el supuesto extravío de un pendrive de su vehículo luego de dejarlo a lavar y no tuvo mejor idea que dejar estacionado su rodado bloqueando el acceso y salida al recinto, dejando a varios clientes sin poder retirar sus rodados.

El lavadero está ubicado sobre la Avda. Bernardino Caballero casi Carlos Antonio López de Encarnación. Se trataría de un rodado del Ministerio de la Defensa Pública, según los denunciantes, quienes refirieron que la conductora del mismo sería la Abog. Rosa Marina Jara Billar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NytDhHfQrsc]

Se trata del automóvil con Chapa N° MDP 025 que según pudimos averiguar no figura en el registro policial ni municipal.

El propietario del local afectado, Jorge Krong, relató que la mujer es clienta habitual, ésta retiró el rodado cerca de las 17:00 hs del martes sin ningún inconveniente y retornó a primeras horas de este miércoles reclamando el extravío del objeto, alegando que es Jueza de la zona.

Krong refiere que el mencionado pendrive reclamado no se encontraba en el vehículo al momento del servicio. Ante esta actitud, el mismo comentó que le ofreció resarcir el supuesto daño con otro pendrive, a lo que ella se negó dejando el rodado en el lugar.

Tanto agentes del Tránsito como agentes de la Policía Nacional se habrían constituido en el lugar, sin tomar medida alguna a pesar de la denuncia del propietario del terreno arrendado para el lavadero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YD43DaCzXDg]


error: Content is protected !!