DECLARAN DE INTERÉS DEPARTAMENTAL SEGUNDO CONCURSO DE HISTORIA EN ITAPÚA.

La Junta Departamental de Itapúa emitió esta mañana la declaración de interés departamental el II Concurso de Historia a desarrollarse próximamente en todo el departamento de Itapúa, considerando que Itapúa es un Departamento muy dinámico en cuanto a su Cultura, Historia, Economía, Política y Desarrollo.

A través de esta declaración se pretende brindar el acompañamiento necesario a este importante concurso que se desarrollará por segundo año consecutivo donde participarán cientos de escuelas y colegios con sus respectivos representantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d3gFAvukZtE&feature=youtu.be]

La forma de concurso será en forma gradual con eliminaciones regionales nordeste, centro y sur, y la final se desarrollará en la sede de la Gobernación de Itapúa.

Una vez concluido el evento se podrá contar con un material que vendría a constituirse en un soporte de consulta permanente para la región de gran valía para el sector turístico, nacional y regional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!