DE UN ALBERGUE TEMPORAL A UN “HOTEL DE PASO”: PROYECTAN NUEVO ESPACIO PARA FAMILIAS DE IPS.




El espacio que está ubicado en la esquina del IPS Encarnación (ex sede de inagrisa) ha sido cedido para ser transformado en un “hotel de paso” para familiares de internados. Se trata de una buena noticia producto de la gestión a favor de las personas que siguen llegando con sus enfermos de todo el departamento. 

https://youtu.be/8e9AJI0-qow

Así lo informó el Concejal Andrés Morel, quien valoró el cariño hacia su gente de parte del Sr. Carlos Raul Espinola y Miriam Hams. El edil anunció que esta misma tarde, visitará el local para observar lo que se necesita para adecuarlo, este espacio es amplio con buena cantidad de sanitarios y se pretende instalar duchas con agua caliente, así como otras comodidades para hacer frente al crudo invierno en los meses de junio, julio y agosto. 

No obstante, la solidaridad sigue, Morel informó que ya tienen recursos para el piso del albergue temporal para familiares de pacientes internados en el Hospital Respiratorio donado por un empresario local. El mismo será construido en un espacio libre entre el acceso principal y de urgencias de la sede del Hospital Integrado. 

Durante la mañana de este martes, buscó una importante cantidad de mantas y tambien calentadores para la gente que debe permanecer en el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación, si bien como respuesta de emergencia se montó una carpa dando respuesta a la necesidad actual, se encuentran trabajando en el montaje de un espacio más práctico y cómodo para los familiares de internados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!