DE PELÍCULA: UN HOMBRE QUISO ASALTAR A UNA MUJER, FUE ATROPELLADO, HUYÓ A PIE Y FINALMENTE FUE ATRAPADO POR LA POLICÍA






Rosita Bogado iba caminando hacia su lugar de trabajo esta mañana desde el Barrio San Pedro (casco antiguo) hacia la ruta nacional Py 1, cuando se percate que el motociclista que circulaba a pocos metros de ella, se detiene inesperadamente antes de llegar a la cancha del club de Primero de Marzo del mencionado barrio.

El primer pensamiento que tuvo Rosita fue que el joven se quedó sin combustible pero al seguir su camino y aproximarse al desconocido, este desenfundó un cuchillo y le ordenó entregar sus bienes. En ese momento, la mujer cayó al suelo y un automovilista que pasaba por el lugar reaccionó, atropellando la motocicleta del delincuente.

El mismo se vio obligado a dejar el biciclo en el lugar y a huir descalzo, ingresando primero a una zona boscosa y luego a viviendas de la zona.

Agentes del Grupo Lince se sumaron a las tareas de búsqueda de efectivos de la Comisaría 106, así como agentes de Investigaciones y comisarías jurisdiccionales. Vecinos de la zona tampoco se quedaron con los brazos cruzados y reaccionaron para ayudar en la búsqueda de los delincuentes. Imágenes de circuito cerrado captaron al delincuente saltando de techos a murallas y a la vía pública al intentar huir.

Finalmente, fue atrapado en la cocina de una vivienda particular, al fondo de una despensa de la zona.

Se trata de Cristian Elías Arzamendia Cuenca, alias Cristian’i, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Agentes policiales de la Comisaría 106, a cargo de Victor Ramos y Javier Gauto trabajaron intensamente en este operativo, todo bajo la coordinación del Jefe de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. Arnaldo Báez.

Es importante mencionar, que la motocicleta a bordo de la cual se movilizaba el delincuente fue denunciada como hurtada en el Barrio Arroyo Porã, Cambyretá, así también el mismo reuniría características del autor de otro hecho de asalto registrado en la ciudad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!