DE MILAGRO MUJER SE SALVÓ DE SER ATROPELLADA POR AUTOMÓVIL





Una mujer se salvó de milagro de ser arrollada por un automóvil, en Capiatá. El percance quedó registrado en cámaras de seguridad.

https://youtu.be/klFDzWxY4Ko

En imágenes de circuito cerrado se observa como un joven de 20 años de edad realizó una maniobra brusca y casi atropelló a una mujer que estaba en la vereda aguardando un transporte público.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 de este jueves, en la ciudad de Capiatá, sobre la ruta PY02.

La mujer logró salvar su vida gracias a un rápido movimiento que en un segundo la sacó del peligro, pues el automóvil la iba llevar por delante, pero finalmente impactó contra otro vehículo estacionado.

Según las cámars de seguridad, el conductor intentó escapar, pero fue detenido por las personas del lugar. Se trata de Arturo Iván Cañiza Romero, quien fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

El joven no quedó detenido, pues se registraron solo daños materiales. TELEFUTURO






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!