DE LAS 11 CASILLAS INAUGURADAS EN ADUANA ARGENTINA SOLO HABILITAN 4

La Cámara de Comercio de Encarnación denunció que a pesar de la inauguración de las nuevas casillas en la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz lado argentino, solo están habilitadas 4 de las 11 y por ende el tránsito entorpecido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YdknvVKoU3U&feature=youtu.be]

En los últimos días, la llegada de turistas creció notablemente pero coincidentemente la mayoría de las casillas están cerradas por lo que no se puede precisar ninguna mejoría.

Es por ello que desde la Cámara de Comercio se encuentra recolectando firmas de comerciantes, empleados y turistas para exigir a la Cancillería Nacional acelerar las gestiones para habilitar la totalidad de las casillas y de esta manera acelerar el tránsito.

Este pedido se realizará coincidentemente con la asunción de Paraguay a la presidencia pro Témpore del Mercosur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!