DE ESTA MANERA, 21 ESCUELAS INDÍGENAS DE ITAPÚA DESARROLLARON CLASES PRESENCIALES.



Un total de 700 escolares de las 21 Comunidades Indígenas de Itapúa se encuentran desarrollando clases normalmente, así lo informó el líder de Asuntos Indígenas de la Gobernación Ing. Agr. Jorge Ibañez. 

https://youtu.be/eqjPX01CGcE

El mismo indicó que solo se desarrollan tres horas de clase por turno y que todas las escuelas cuentan con las medidas sanitarias. 

Ibañez indicó que desde la Gobernación dotaron de todos los insumos necesarios como lavatorio de manos y elementos de limpieza a las instituciones. 

Mediante una decisión de los líderes nativos y en vista a que los niños de las comunidades conviven juntos, las clases presenciales se seguirán desarrollando.

La Gobernación continúa la asistencia ininterrumpida a 900 familias indígenas de itapúa, ayuda redoblada por la situación de contingencia por la pandemia del Covid 19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!