DE A POCO JESÚS DE TAVARANGUE SE ESTÁ REORGANIZANDO COMO MUNICIPIO

Tras años de conflicto generado por la administración municipal del ex Intendente Hernán Schlender, la Municipalidad de Jesús de Tavarangue de a poco se está reorganizando nuevamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y14TYxgOdd0&feature=youtu.be]

Por primera vez en 3 años, el municipio pudo recibir nuevamente recursos del FONACIDE y las instituciones educativas volverán a recibir inversiones, inclusive los niños serán beneficiados con el almuerzo escolar tras estos años de enorme retroceso institucional.

Para las próximas semanas, estaría llegando el primer desembolso de Royalties que también estuvo sin recibirse por el mencionado lapso de tiempo.

Actualmente existe un gran inconveniente en el cobro de impuestos ya que no existe un registro catastral ni siquiera una lista de contribuyentes, esta situación conllevaría varios años de reorganización hasta que se cuente con todos los datos de los contribuyentes.

Mientras tanto ya se iniciaron también los primeros trabajos de arreglo de caminos y construcción de empedrados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!