DANIEL CENTURIÓN VUELVE A PALACIO COMO ASESOR POLÍTICO DEL PRESIDENTE



 El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró a Daniel Centurión González como su asesor político y con ello, deja el cargo que ocupaba al frente del Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

El mandatario firmó el Decreto N° 6.616 por el cual oficializó a Centurión González como uno de sus principales colaboradores en temas políticos y de esta forma, retorna a Palacio de Gobierno.

Daniel Centurión ya había trabajado como asesor político del jefe de Estado y presentó su renuncia para postularse a la intendencia en la Municipalidad de Asunción.

Posteriormente fue designado como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, en julio del año pasado.

Es un político colorado que se desempeñó como concejal por dos períodos en la comuna capitalina y es una de las personas cercanas al mandatario.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!