CYT-UNI OBSEQUIÓ ALCOHOL LÍQUIDO Y EN GEL A PERIODISTAS DE ITAPÚA

Periodistas de al menos 14 medios de comunicación del departamento recibieron como obsequio de parte la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa, bidones con alcohol en gel y líquido para desinfección de móviles, equipos, enseres y sobre todo de las manos.

https://www.youtube.com/watch?v=oK_fuoQ4bjA

El Decano Dr. Hermenegildo Cohene, explicó que esta decisión fue tomada al observar que los comunicadores callejeros están terriblemente expuestos a ser contagiados por el COVID-19 y como una forma de responsabilidad social, decidieron entregar estos insumos a los periodistas.

Cohene recordó que desde esta facultad ya fueron donados al menos 1.300 litros de alcohol a hospitales, instituciones de gobierno y servicios del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!