CURSOSPY OFRECE NUEVAS OPCIONES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA PARA ESTE MES


La plataforma #CursosPY ofrece nuevas opciones para capacitarse en distintas áreas durante septiembre. Este sistema gratuito permite a la ciudadanía ampliar sus conocimientos a través de la tecnología de un dispositivo móvil u ordenador, en el tiempo y lugar que mejor le convenga.

Con el objetivo de promover capacitaciones en línea, la plataforma #CursosPy actualizó sus propuestas de formaciones en todas las categorías dentro del programa.

Algunos de los nuevos cursos habilitados para este mes son Gestión de Nómina, Gestión del Talento Humano, Operador de Call Center, Contabilidad Básica de Cooperativas, Organización y Manejo de Archivos, Legislación Laboral, Marketing Básico, Comercio Internacional, Marketing Digital y Comercio Electrónico, Técnicas de Negociación, Técnicas de Ventas, Reposición de productos, entre otros. Todos enfocados en el área administrativa y comercial.

En relación al desarrollo personal de los estudiantes se ofrecen clases de Etiqueta y Protocolo, Introducción al Coaching, Relaciones Públicas, Liderazgo efectivo para construir un equipo de trabajo, Desarrollo e impulso del emprendimiento, y Generación de ideas creativas.

En cuanto a los idiomas se puede acceder a una variedad de cursos para hablar y escribir en las principales lenguas del mundo, como también mejorar los conocimientos ya adquiridos en los idiomas inglés, francés, guaraní o portugués.

Igualmente fueron habilitados varias capacitaciones para el área de finanzas y negocios, y de informática. Estos cursos en línea están diseñados para brindar una enseñanza acorde a las exigencias actuales con herramientas didácticas como audiovisuales, mapas conceptuales y cuestionarios interactivos, además de tutores especializados que guían el plan de estudios.

Otra funcionalidad de la plataforma es que brinda la posibilidad de interactuar con cientos de estudiantes, debatir ideas e intercambiar materiales. Una vez finalizado el curso seleccionado, el ciudadano dispone de un certificado oficial avalado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), que acredita su formación.

Para acceder al Catálogo Nacional de capacitaciones, basta con ingresar a www.cursos.gov.py e inscribirse a cualquiera de los cursos ofrecidos tanto por el Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) o el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

Los interesados pueden comunicarse al [email protected] o al [email protected] de acuerdo al curso seleccionado. Fuente: IP






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!