CURSO PARA OPERADOR DE RETROEXCAVADORA HIDRÁULICA EN FRAM




El Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini, recibió el sábado al Director Regional del SNPP Arq. Pedro Melgarejo, a fin de ultimar detalles del Curso de Operador de Retroexcavadora Hidráulica, que se iniciará en los próximos días en esa comunidad.

En ese sentido, ya fue instalado en el predio de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Fram, el Simulador de la Excavadora Hidráulica, donde los estudiantes podrán realizar sus cursos y respectivas prácticas.

El curso tiene cupo para 20 personas y está abierto a todos los interesados de la comunidad, sean hombres o mujeres.

El mismo tiene por objetivo principal la inserción laboral de mujeres en espacios y ambientes no tradicionales. Vale recordar que los operadores de retroexcavadoras cuentan con alta demanda laboral en prácticamente todo el departamento.

https://www.facebook.com/municipalidadfram/videos/200245485208497/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!