CUMPLEN CON PAGO A TRABAJADORES DEPENDIENTES DEL CONVENIO EDUCACIÓN.


Desde la Secretaría de Educación de la Gobernación la Mgter. Cristina Madrazo, procedió a cumplir con el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre a funcionarios de instituciones educativas dependientes del Convenio Gobernación-EBY-Ministerio de Educación.

 

Es así que cumpliendo  con todas las medidas sanitarias establecidas un total de 74 personas que se desempeñan en cargos administrativos y de servicios, en escuelas y colegios de Encarnación y distritos vecinos, se encuentran al día. 

Se trata de un desembolso de Gs. 2.065.041.823, recordemos que se trata de un remanente de profesionales que dependen de este convenio en vista que la mayoría de docentes fueron absorbidos por el Ministerio de Educación a lo largo de los años.

Tras cumplir con los haberes de estos prestadores de servicio, Madrazo participó de la reunión del equipo técnico del Consejo de Educación de Itapúa donde abordaron el Plan Educativo Departamental 2021 /2025.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!