CUMBRE DEL MERCOSUR: MARIO ABDO PIDE AL PRESIDENTE DE ARGENTINA LA APERTURA DE FRONTERAS



Este miércoles, en la Cumbre de Presidentes del Mercosur desarrollada de forma virtual, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, pidió a su par argentino, Alberto Fernández, la pronta apertura de las fronteras. En esta cumbre, Uruguay va pasar la presidencia pro témpore a la Argentina.

“Estimado presidente Alberto Fernández: Paraguay también aspira a la reapertura paulatina de las fronteras con todos los países; le pido, por favor, que considere abrir nuestras fronteras, teniendo en cuenta que las políticas que hemos tomado de generar conciencia en el interior de nuestros pueblos creo que han dado resultados importantes”, señaló el mandatario.

Enfatizó que, en nuestro país, Argentina encontrará un aliado para aunar esfuerzos en pos de la recuperación económica.

Fuente: ABC




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!