CULMINAN OBRAS DE ILUMINACIÓN Y MEJORAS EN EL CEMENTERIO DE LA PAZ


Desde la Municipalidad de La Paz han ejecutado mejoras en la sede del Cementerio Municipal local donde han construido un mejor acceso, han procedido a cercar el lugar, también se han realizado trabajos de mejora en el sector de la cruz mayor y se ha procedido a la iluminación total del campo santo. 

https://youtu.be/Xka_Aa5ng-0

La Intendente Blanca Chavez informó que la inversión fue a raíz de que el lugar funciona las 24 horas en esta contingencia sanitaria por lo que buscan dotar de mejores condiciones. 

La iluminación nocturna se ha vuelto una necesidad en el contexto de pandemia a raíz que los entierros se desarrollan en cualquier horario, incluso de noche. Además, esta acción busca prevenir hechos delictivos que pudieran registrarse en el lugar. 

El lugar de paz donde descansan los restos mortales de seres queridos de los habitantes  es siempre objeto de tareas de mantenimiento por parte de la comuna local. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!