CULMINA IMPORTANTE CURSO DE CONFECCIÓN EN CAPITÁN MIRANDA.




Un total de 24 personas han culminado satisfactoriamente el curso de Corte y Confección implementado dentro del plan de reactivación económica local por parte de la Municipalidad de Capitán Miranda, bajo la administración del Intendente Basilio Gura.

https://youtu.be/K4DXfUo_yto

Para el impulso de este curso, la comuna invirtió en la adquisición de máquinas industriales, brindo todos los insumos para las prácticas como las telas e hilos, así también se encargó de la construcción de una moderna infraestructura con todas las comodidades para desarrollar los talleres.

El Intendente Basilio Gura, junto a la Ing. Lorena Selent coordinadora del curso, agradecieron el compromiso asumido de principio a fin por los participantes.

Se trata de la primera promoción de este curso, Richard Segovia, uno de los participantes agradeció por la oportunidad ya que aprendió desde cero está profesión. 

En uso de palabra la Prof. Patricia Báez, mostró todas las prendas que los participantes aprendieron a confeccionar, agradeciendo a la Municipalidad de Capitán Miranda por la oportuna decisión a favor de la población. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!