CUIDADO CON LOS CUIDACOCHES: ALGUNOS SE VIERON INVOLUCRADOS EN UN HECHO DE HURTO.



De un momento a otro, una mujer que se encontraba levantando pedidos de su mercaderias en pleno centro de Encarnación, fue víctima del hurto de sus bienes por un valor de Gs. 1.500.000 del interior de su automóvil. Ocurrió cuando dejó estacionado su vehículo sobre la calle Tte. Honorio González y calle Jorge Memmel, en cercanías del Hospital Regional de Encarnación. 

https://youtu.be/Oua2eHzVSSs

La denunciante Celsa Britez, denunció el hecho en sede de la Comisaría Cuarta, donde informó que habían sustraído sus pertenencias del interior de su  automóvil estacionado, la misma señaló que un grupo de cuidacoches se encontraban en el lugar. 

Tras la denuncia, efectivos policiales a cargo del Crio. Ppal. Alcides Quiñonez, lograron dar con una sospechosa del hecho que suele estar en la zona ofreciendo el servicio de cuidar vehículos, en cuyo poder encontraron parte de los bienes hurtados. 

La mujer identificada como Lourdes Margarita Ramirez Bustamante de 31 años fue aprehendida, la misma cuenta con antecedentes por Hurto y Hurto Agravado de este año, actualmente siguen buscando a quienes serían sus cómplices. 

El hecho fue informado al Ministerio Público. El Jefe de la Comisaría interviniente Alcides Quiñonez, explicó que aunque la tarea de “cuidacoches” está prohibida en la ciudad, los mismos solo pueden demorar a las personas por más de seis horas y posteriormente vuelven a ofrecer ese servicio. 

El mismo indicó que en la mayoria de los casos se trata de personas con antecedentes o adictas a estuperfacientes. 

Desde que asumió nuevamente el cargo habría informado de esta circunstancia al Ministerio Público para la toma de medidas, también se trabaja con la Dirección del Tránsito Municipal a fin de dar cumplimiento a la ordenanza vigente con respecto al trabajo en calle. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!