CUERPO HALLADO FLOTANDO EN SAN RAFAEL AÚN NO FUE IDENTIFICADO


El cadáver hallado en San Rafael del Paraná no pudo ser identificado y tampoco existe una denuncia por desaparición de persona en la zona.

 

A raíz del avanzado estado de putrefacción del cuerpo, desde el Ministerio Público dispusieron que el cuerpo fuera enterrado en el cementerio local.

Recordemos que efectivos policiales de la comisaría 97 de Ape Aime en el distrito de San Rafael del Paraná, intervinieron en el hallazgo de cadáver producido cerca de las 18:00hs. de este jueves a orillas del Río Paraná, en inmediaciones de Ape Aimé del distrito de San Rafael del Paraná.

El cuerpo apareció de un hombre que llevaba puesto solo su ropa interior fue visto flotando boca abajo al quedar cerca del muro de contención del lugar.

Los intervinientes acudieron tras el aviso de personas que pasaron por el lugar y vieron el cuerpo del finado.

Aunque acudieron agentes de Criminalística y el forense no se pudo identificar al fallecido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!