CUATRO HERIDOS TRAS VUELCO DE CAMIONETA SOBRE RUTA 8


Una camioneta que transitaba sobre la Ruta 8 en la noche de ayer volcó a la altura de la Compañía Siberia del distrito de Coronel Bogado. La misma estaba al mando de José López Benítez quien iba acompañado de 3 personas entre ella su hija de 3 años, según el informe de la Comisaría 105.

El rodado circulaba con dirección sur y aparentemente el conductor quedó dormido y fue a parar a un barranco a unos 70 metros del lugar. Se le practicó la prueba de alcoholemia al conductor arrojando resultado negativo.

Todos los ocupantes tuvieron que ser auxiliados por Bomberos Voluntarios y trasladados hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para recibir atención médica. Afortunadamente todos están fuera de peligro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!