CUATRO CIUDADES INCORPORAN POSADAS TURÍSTICAS PARA SEMANA SANTA


Capitán Meza, Encarnación y Carmen del Paraná, departamento de Itapúa, y la localidad de San Ignacio, Misiones, incorporan seis nuevas posadas turísticas para atender la demanda de alojamientos durante la Semana Santa.
Las inauguraciones de los establecimientos, que cuentan con el apoyo de la empresa Inverfin en cuanto a la tradicional dotación, se cumplirán entre el 7 y 8 de abril, con presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y de las autoridades locales, En Carmen del Paraná abre sus puertas la posada turística “La Casa del Árbol”, de Sandra Fessler, ofreciendo nueve camas distribuidas en tres habitaciones. Los interesados pueden contactar al (0981) 753 820. Con este nuevo emprendimiento, Carmen del Paraná suma 15 posadas con 193 camas en total.
Encarnación incorporará sus dos primeras posadas turísticas, con la inauguración de la Posada Turística “Tía Olga”, situada en el Barrio San Isidro, propiedad de Olga Pelliccetti y Oscar Ayala. Cuenta con dos habitaciones y nueve camas en total. El teléfono de contacto es el (0983) 636 556; y la Posada Turística “Basiliza”, situada en el Barrio San Pedro, a 100 metros de la Ruta 1, propiedad de Basiliza Cardena. Cuenta con cinco habitaciones y 13 camas en total. Para contactos al (0995) 372 893.
Capitán Meza es otra localidad que debuta en el programa de alojamiento que impulsa la Secretaría Nacional de Turismo. En esta localidad, distante a 468 kilómetros al sur de Asunción, se inaugurarán dos posadas: Arco Iris, de Olga Rive Yacobouci, con tres habitaciones y ocho camas. Para contactos al (0985) 639 763; y Puerto Candelón, de Esther, Carmen y Lidia Aguilera, que ofrece dos habitaciones y cinco camas. Para reservas al (0981) 864159.
En San Ignacio, Misiones, se habilitará la Posada Turística “La Margarita”, sumando 11 habitaciones y 24 camas, a la altura del Km 223 de la Ruta 1. Es propiedad de Margarita Ortíz y para contactos ofrece el número (0982) 110174. Con este emprendimiento,
San Ignacio ofrece tres posadas y 31 camas en total. A nivel nacional existen 165 posadas turísticas, distribuidas en 12 departamentos del país, sumando 1674 camas en 45 diferentes destinos.


,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!