CUATRO APREHENDIDOS EN ITÁ PASO E INCAUTARON DROGA




Efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso procedieron a la aprehensión de cuatro personas,  también incautaron dos motocicleta y estupefacientes como evidencia. 

 

Fue durante un control policial rutinario cerca de las 21:00hs. de este viernes en la entrada al Barrio 8 de Diciembre desde la Ruta N° 1. 

El relato policial identifica a las personas aprehendidas como Rafael Florentín Amarilla de 21 años, de cuyo poder fue incautado supuesta marihuana picada y un toco de presunto crack. 

Yohana Florentín de 18 años, Leída Gricel Villalba de 23 años y Diana Amarilla de 32 años, del poder de esta última fueron incautados dos tocos de supuesto crack. 

Intervinientes refiere  que vieron a dos motocicletas con sus ocupantes en actitud sospechosa en el lugar, donde al ser verificados fueron encontrados en sus poderes la supuesta droga, que aparentemente estaban comercializando, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos y a la incautación de los biciclos, uno de los cuales no contaba con chapa.

Según presunciones podría tratarse de personas dedicadas a realizar deliverys de drogas prohibidas. 

Se hicieron agentes del Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional, así como de la Comisaría de Mujeres.

Todo quedó a cargo del Ministerio Público. En la mañana de este sábado, fueron presentados los involucrados y las evidencias ante el Fiscal de turno Walter Lugo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!