CUARENTENA TOTAL EN OFICINAS DE INVESTIGACIONES DE ENCARNACIÓN.



El edificio donde funciona el Departamento de Investigaciones en Encarnación, ubicado sobre la Avda. Francia esquina Constitución Nacional, permanecerá cerrada al público y se aplica el protocolo preventivo de desinfección y aislamiento de los agentes en servicio en el lugar.

Actualmente se desconoce la cantidad de uniformados que arrojaron resultado positivo a la enfermedad, pero sí que el cierre afecta a una veintena de agentes.

No obstante, las personas detenidas seguirán recluidas en este lugar con suficientes agentes policiales encargados de su custodia.

El Director de la Policía Nacional Crio. Gral. German Real se encuentra interiorizandose de la situación de salud de los agentes y velando por la aplicación del protocolo sanitario correspondiente.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay